¡Recibimos el Eikon de Plata por “Aula365 junto a Francisco”!

Hace no mucho tiempo tuvimos un sueño: que todos los que son parte de la comunidad de Aula365 tengan la oportunidad de acercarle al Papa Francisco su mensaje de paz, de esperanza y por eso creamos una página para que escriban el suyo. ¡Y la reacción fue increíble! En muy poquito tiempo más de 16.000 niños, docentes y padres de todo el mundo escribieron sus sueños y deseos para que nosotros se los acerquemos al primer papa latinoamericano.

Así fue como decidimos juntar todos estos mensajes, armar un libro, lleno de mensajes de esperanza y amor ¡Y nos fuimos al Vaticano! Allí nos encontramos con Francisco, quien recibió con mucha alegría el libro y nos dio su bendición para todos los que forman parte de nuestra comunidad y creen en un mundo mucho mejor.

screenshot.908

¡Pero la acción no terminó ahí! Creamos Educación por la paz el primer bosque virtual de olivos para que la gente plante el suyo y apoye la causa de la paz. ¡Y tuvimos el honor de que el 19 de marzo el Papa sea el primero en plantar su olivo virtual! Y así fue que el bosque siguió creciendo sin parar, y ya cuenta con más de 600.000 olivos, repletos de deseos hermosos de paz, de hermandad entre religiones y de buena voluntad.

screenshot.910

Es así como la revista Imagen decidió entregarnos el premio Eikon de Plata 2014 en la categoría “Relaciones con los consumidores” por esta increíble acción que logramos junto al Papa Francisco. “Eikon” es una palabra griega que significa “ícono” y es un premio a la imagen que genera cada empresa con su marca. ¡Recibirlo es todo un honor y un logro al que nunca podríamos haber llegado sin ustedes!

premio equipo

Estamos muy orgullosos y felices ¡es la segunda vez que recibimos este premio!  En el año 2012 recibimos otro cuando nos propusimos crear el Comic Colaborativo más grande del mundo, y no solo logramos que Eikon nos reconozca con su trofeo ¡Aula365 se ganó un lugar en el libro Guinness de los Récords por haberlo hecho!  Nada mal ¿no?

Este premio nos motiva a seguir innovando, creando y generando iniciativas pensando en ustedes, que también son parte fundamental de Aula365. Por eso les avisamos que sigan atentos a nuestras redes ¡se vienen muchas novedades y sorpresas, que estamos seguros les van a encantar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s