¡El Partido por la Paz reunió a las estrellas del fútbol y Creápolis estuvo ahí!

Finalmente las estrellas del fútbol mundial se reunieron el 1 de septiembre y jugaron el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de Roma ¡Creápolis by Aula365 y Cecé tuvieron el orgullo de estar allí plantando el Olivo por la Paz junto a Scholas Occurrentes!

Cece de Creápolis en el Partido por la Paz

El equipo de la Fundación Pupi, con Javier Zanetti como capitán, venció por 6 a 3 al Equipo Scholas liderado por Diego Maradona. Además de estos gigantes estuvieron presentes otros jugadores famosos en actividad como Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Neymar, Maxi Rodriguez y varios jugadores ya retirados de todo el mundo. ¡Como si fuera poco, antes del juego se presentó Martina Stoessel cantando una emotiva versión del tema “Imagine” de John Lennon! 

tini

Más de 20.000 personas estuvieron en el encuentro apoyando la causa de la Paz y millones lo pudieron seguir a través de Internet, quiénes además plantaron miles de olivos virtuales en http://www.educacionporlapaz.org. Todo lo recaudado en el partido será destinado a las cuentas de “Scholas Occurrentes”, red mundial de 350 mil escuelas y establecimientos educativos y a la Fundación PUPI.

El Papa no pudo estar presente en el estadio pero al inicio del evento se difundió un video hablando en castellano y declaró estar feliz de apoyar un partido “donde se resalta la unión de los equiposla unión de los que están participando como espectadores, el deseo de todos que es la paz.”

Cecé además se dio el gusto de sacarse fotos con muchos de los famosos que allí estuvieron. ¡Te dejamos todas las imágenes para que las disfrutes!

 

Cece de Creápolis en el Partido por la Paz con Pocho Lavezzi
Cece en el Partido por la Paz con Pocho Lavezzi
Cecé con Tini Stoessel
Cecé con Tini Stoessel
Cece con Peter Lanzani
Cecé con Peter Lanzani
Cece con Maxi Rodriguez
Cecé con Maxi Rodriguez
Cece con Mascherano
Cecé con Mascherano

Cece con Pablo Aristizabal cecé y jugadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s