¡Violetta llegó a la Ciudad de los Creadores!

Creápolis, el mundo virtual con los usuarios más creativos del mundo no deja de darte sorpresas. ¡Violetta, la genial serie que emite Disney Channel y que es seguida por miles de fans en todo el mundo, ya tiene su casa en la Ciudad de los Creadores!

Violetta en Creápolis

Dentro de este espacio pensado y diseñado especialmente para todos los verdaderos fans de Violetta,  vas a poder encontrar una gran cantidad de contenidos exclusivos como videos, backstage, divertidas entrevistas con los chicos del show, un fantástico álbum de fotos y lo mejor… ¡un concurso para viajar a ver el Show de Viole el 8 de diciembre en Madrid, España!

¿Cómo es el concurso?

Para participar tienes que entrar en la casa de Violetta dentro de Creápolis y responder una serie de 12 rondas de preguntas y así demostrar cuánto sabes de ella y de la serie. Las rondas se van desbloqueando a medida que tu personaje en Creápolis va subiendo de nivel, que lo logras jugando a las creaciones de otros jugadores, haciendo tus propias creaciones y completando las divertidas misiones que se te proponen ¡Genial!

¡Pero hay que estar con los sentidos bien atentos! El que responda las preguntas en el menor tiempo….¡se gana el pasaje para viajar a Madrid con un acompañante más todos los gastos pagos! ¡Un premio para que puedas cumplir tu sueño y tener a Viole muy, muy cerca!

Si fallaste en la respuesta podrás seguir intentando, pero se sumará 1 segundo por cada respuesta incorrecta así que antes de responder…¡mira de nuevo todos los capítulos dentro de la casa de Violetta en Creápolis para no equivocarte! ¿tienes dudas sobre alguna pregunta? Consulta con tus amigos e invita a todos los que puedas para que también entren a jugar. Recuerda que el concurso termina el 21 de noviembre ¡Entra ya mismo!

La casa de Violetta en Creápolis

¡Creápolis te espera!

Creápolis es el primer juego de creación en 3D de Aula365 Speedy, dónde los chicos son partícipes de sus propias innovaciones generando nuevos contenidos lúdicos para ser compartidos. El juego está apuntado a niños entre 6 y 12 años, fomenta el aprendizaje y la participación a partir de la innovación, la imaginación, el trabajo en equipo y la colaboración a través de un entorno seguro y moderado.

Aún quedan muchas más sorpresas en el futuro, y seguimos trabajando para generar nuevos contenidos que harán que tu experiencia en la Ciudad de los Creadores sea única y emocionante. Un sinfín de juegos, de nuevos amigos y posibilidades te esperan. Entra ya en http://www.aula365.com/creapolis para jugar y si aún no tienes cuenta en Aula365 puedes crearla en http://www.aula365.com.

Anuncios

4 thoughts on “¡Violetta llegó a la Ciudad de los Creadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s