Creápolis: un mundo en constante crecimiento

¡Cada vez son más los habitantes de Creápolis!  La Ciudad de los Creadores crece día a día gracias a las miles de creaciones que los jugadores realizan sin parar. Sólo en el primer mes luego del lanzamiento hubo más de 85.000 creaciones distintas, con un promedio de 4.000 creaciones por día, lo que demuestra las ganas de sus habitantes de hacerla crecer.

Creápolis no es sólo un lugar donde los chicos pueden crear, sino que además pueden conocer a muchos nuevos amigos. La Ciudad dispone de muchos lugares comunes que sirven de áreas de encuentro como el Colegio, las Aulas, el Shopping ¡Y como si fuera poco cada habitante de Creápolis tiene su propia casa a la que puede invitar a sus amigos!

Bienvenido a Creápolis!

Un mundo de creaciones

Además de poder hacer tus propios videojuegos, dibujos, canciones y cómics los Creadores te proponen una gran cantidad de misiones que te permitirán ganar Aulicréditos para comprar elementos para tu casa, para tu ciudad y ropa y accesorios para tu avatar. ¡Las misiones también te brindan Aulines que te servirán para subir de nivel en Creápolis, para desbloquear nuevos edificios, decoraciones y muchas cosas más!

¡Todos los jugadores son creadores por lo que la diversión es interminable en Creápolis! Puedes jugar las creaciones de otros habitantes, puedes ponerles “me gusta” si te parece que lo merecen y hasta guardarlas en favoritos para volver a jugarlas en otro momento.

¿Quieres más? En la escuela también te espera “Guardianes del Tiempo” un divertido juego de búsqueda de “hidden objects” (objetos ocultos), donde deberás usar tu vista y tu concentración para encontrar los objetos que se han perdido en distintas épocas de la humanidad, para poder restaurar el orden del tiempo-espacio. ¡Todo depende de ti!

¡Hay mucho más por venir!

Esto es sólo el comienzo, los que hacemos Creápolis somos conscientes de que sus habitantes están esperando grandes cosas para el futuro. Pronto vamos a proponerte aulas con nuevas actividades, juegos, lugares mágicos, edificios nuevos y casas de celebridades mágicas y geniales donde podrás divertirte mucho ¡estate atento! Tenemos preparadas muchas sorpresas más ¡tantas cosas más que no podemos esperar para que las vean!

¡Invita a tus amigos a jugar y vas a ver que es mucho más divertido! Si aún no empezaste a recorrer todo lo que la Ciudad de los Creadores tiene para ofrecerte, entra en http://www.aula365.com/creapolis para jugar. Si aún no tienes tu cuenta en Aula365 entra en http://www.aula365.com para crearla.

¡Todo un mundo de creaciones te espera!

Anuncios

One thought on “Creápolis: un mundo en constante crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s