¡Aprobados por los Parents Choice Awards! –

Enero, mes de descanso para algunos. Mes de estudio intenso para otros. Todos los eneros proyectamos el año que recién comienza y con ello los objetivos, festejos varios, disfrute y muchas reuniones familiares y con amigos.

Porque en Aula365 queremos compartir todo lo bueno que nos sucede, es que hoy podemos confirmarles que ¡hemos ganado otro premio! Gracias al apoyo de todos y sobre todo a nuestra querida comunidad tanto en las redes sociales como de Aula365 podemos decir que la fundación “Parent’s Choice Fundation” nos ha galardonado con el Parent’s Choice award en websites por nuestra entrega y dedicación a la educación.

La fundación Parent’s Choice – children’s media and toy review – fue creada por educadores y comunicadores en Estados Unidos y tiene por objetivo la búsqueda y recomendación de productos que ayudan a los niños del mundo a crecer. Tanto en el aspecto psíquico, imaginario, moralmente y mentalmente. Pero sobre todo rescata y premia a aquellos productos que son divertidos, seguros y socialmente aceptados.

Parent’s Fundation ensena a los padres a ser participes dentro de la educación de sus hijos. Ser parte es ayudarlos a crecer también desde la casa.

En nombre de todo el equipo de Aula365 queremos agradecer a la fundación por dicho otorgamiento pero sobre todo agradecerles a Uds. Nuestra comunidad, nuestros chicos. Nuestros docentes y padres que día a día hacen que  nuestro trabajo sea gratificante.

Porque somos un equipo de gente apasionada por la educación y porque creemos en el cambio es que hoy, podemos festejar y comenzar el 2012 con una alegría.

¡MUCHAS GRACIAS y QUE TENGAN UN BUEN 2012!

Anuncios

One thought on “¡Aprobados por los Parents Choice Awards! –

  1. MI NOMBRE ES GLORIA Y PARA MI AULA 365 NO SOLO ES EDUCATICA SINO ENTRETENIDA PUES SE APRENDE EN FORMA AMENA DEJANDO LA LIBERTAD A CADA UNO PARA OPINAR SOBRE TODOS LOS TEMAS , APARTE PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS QUE QUISIERAMOS DISIPAR , OTRA DE LAS TANTAS COSAS SUPER BUENAS ES QUE AULA 365 TIENE JUEGOS DE COMPETENCIA EDUCATIVA , Y PODEMOS CONVERTIRNOS EN ESCRITORES ESMERANDONOS INVESTIGANDO SOBRE DISTINTOS TEMAS , OTRA DE LAS COSAS ES QUE PODEMOS DESARROLLAR LA IMAGINACION ESCRIBIENDO HERMOSOS CUENTOS !!!!!FELICITACIONES AULA 365!!!! POR EL NUEVOS PREMIO QUE HAN RECIBIDO PUES SE LO MERECEN .CONTINUEN ESTE AÑO CON TODO LO BUENO QUE SIEMPRE NOS BRINDAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s