Peace and love…

Hoy 25 de noviembre se conmemora El Día Internacional de la NO violencia contra la mujer. Un día para tomar consciencia y reflexionar que la violencia no conduce a ningún lado. Ni las mujeres ni los niños ni nadie deben ser violentados. Porque el cambio comienza en nosotros.

A lo largo de la historia hemos visto en los medios de comunicación cientos de casos donde se daba a conocer casos de violencia contra la mujer, violaciones o degradación de la imagen femenina. La aceptación por parte de todos es parte del crecimiento del planeta. Y aprender a convivir en sociedad dadas las circunstancias y diferentes es otro de los grandes aprendizajes que nosotros, como sociedad viva, debemos hacer y entender.

Somos quienes forjamos el futuro y enseñar a nuestros hijos, o alumnos el ejemplo de la NO violencia es un pequeño granito de arena que podemos aportar en el ya violento mundo donde vivimos.

Con el tiempo todos nos damos cuenta que somos iguales. Grandes, niños, mujeres, hombres, docentes o simplemente padres cariñosos. Somos lo que somos y debemos aprender a entender y mirar al otro. Porque nos merecemos vivir en paz.

Jamás duden en pedir AYUDA. Jamás piensen que es lo correcto. El cambio comienza en uno.

Es un mensaje de deseo de paz de todo el equipo de Aula365.

¡Buen Fin de Semana para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s