¡Halloween en Aula365!

Ayer 31 de octubre en Aula365 internacional decidimos festejar Halloween todos juntos. Pudimos jugar, pudimos crear y hasta escribir “Calavaeritas” – versitos – Te invitamos a recordar todo lo que vivimos en esta increíble fiesta que cada día crece más y más.

Recibimos muchos versitos, vimos fotos, festejamos y hasta comimos Cookies customizadas. Nos llenamos de telas arañas e insectos. ¡Estuvo divertidísimo!

¡Festejar, jugar y crear ahora, puede ser mucho más divertido con Aula365! No te pierdas la oportunidad de visitar nuestros entretenidos contenidos y juntos compartir un buen momento.

¡Te esperamos!

Ahora te presentamos algunas de las creaciones de nuestra comunidad:

  • Profesor Activo de México escribió: Estaba de noche leyendo, cuando la calaca entro riendo, porque Aula365 estaba insistiendo, que me quebrara la cabeza componiendo, pero simples palabras ofrendo en este día que está muriendo.
  • Raquel no escribió: Aula365, un portal en Internet, que a todos nos gusta usar y ahora hasta a Lucifer, hoy ya es día de muertos, es hora de festejar, que la calaca regresa y a todos nos va a asustar, a los que están leyendo esta calaverita prepárense que esta noche que les caerá la calaquita.
  • Una nena de 12 años en México escribió un versito que nos encantó: En una fiesta sentada estaba la maestra enamorada y ansiosa a su novio esperando mientras la huesuda calaca de muestra de banda y ranchera con sus invitados cantando. El esperado galán llegó y la calaca al velo de el se enamoró varias de las pistas con el joven bailo la maestra celosa a la catrina la pego. la muerte en venganza al joven se llevó ,por el resto de sus días la maestra a su amor le lloró. GRACIAS POR LEERLO Y ESPERO QUE LES GUSTE.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y SEGUIR COLABORANDO POR ESTA MARAVILLOSA CAUSA!

Sigamos trabajando por “El Aula Mas Grande del Mundo” 

Aula365. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s