Murió Steve Jobs / 1955 – 2011

Hoy una gran tristeza sacude al mundo entero. Tras luchar con una brutal enfermedad el cofundador de Apple fallece en el día de hoy, Steve Jobs quien renunció hace unos meses al puesto de CEO de Apple, falleció.  La marca Apple ha abierto una cuenta de mail rememberingsteve@apple.com para enviar condolencias a los familiares y a la empresa.  Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Apple / 1955-2011

Innovador, creativo, persistente, conocido por sus conferencias y haber transformado el mundo no solo de las comunicaciones y tecnología sino también del pensamiento personal, Steve Jobs es reconocido mundialmente por el ejemplo que ha dado.

Recordamos algunas de las frases que ha dicho en conferencias y han recorrido el mundo:

  • “Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón”.
  • “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.
  • “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.

 Steve Jobs1955 – 2011

Anuncios

One thought on “Murió Steve Jobs / 1955 – 2011

  1. Me gusto, aunque no deja de sorprenderme si el concepto de vida es valorado como una creación desde lo que se quiere ser
    ( desde las propias aspiraciones), sí es así, internet y todas sus bondades debería utilizars como una herramiento para potenciar nuestro desarrollo de habilidades, conocimientos y sentimientos. Evitar su utilización como un elemento de destrucción o de simulación de lo que no se es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s