¡Feliz Primavera y Feliz día del Estudiante!

Hoy 21 de septiembre, en el hemisferio Sur se festeja el día de la primavera. Para aquellos que se encuentran en el hemisferio Norte, recibirán al otoño diciéndole adiós al calor del verano.

Aula365 festeja con todos uds el Dia de la primavera y el del EstudianteDarle la bienvenida al calor, el sol y las flores hace que el clima de la ciudad cambie. La gente está alegre, disfruta y adora salir de las casas para compartir el espacio verde ya sea con amigos o en familia.

Queremos desearles una nueva estación del año llena de paz, amor, sol y mucho pero mucho aprendizaje. Porque día a día somos estudiantes. Porque nadie deja de aprender. Todos somos maestros de nuestros hijos, somos maestros de amigos y maestros de corazón hacia nuestros seres queridos. Es por eso que les deseamos también un maravilloso Día del Estudiante.

Porque en Aula365 seguimos apostando a la educación. Porque creemos que juntos podemos hacer que los chicos de hoy sean un futuro mucho mejor.

Conversar es nuestra meta. Compartir, nuestra filosofía. Aprender, nuestra pasión Aula365. Los Esperamos en el Aula más grande del Mundo para seguir nuestra cruzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s