Aula 365 y sus juegos didácticos

El juego es una actividad propia del ser humano y se presenta en todos los niños.

Juegos didácticos Aula365
Juegos didácticos Aula365

Es su principal idioma y la manera en que se comunican con el mundo. Enriquece la imaginación y la creatividad, permitiéndoles encausar su energía de manera productiva y entretenida.

El juego es una útil experiencia de aprendizaje que facilita un desarrollo sano de la personalidad infantil. Por todo esto, el juego cada vez se incorpora más dentro de las actividades curriculares de las escuelas.

¡En Aula365 pensamos que aprender jugando es posible!
En esta entrada te proponemos que navegues nuestros juegos interactivos para chicos. ¡No te los pierdas!

8 thoughts on “Aula 365 y sus juegos didácticos

  1. He descubierta que los juegos son una fuente de enseñanza para los alumnos. y quiero obtener más información.

  2. hola quiero darle las gracias por tan buenos programas que han realizado, quiero decirles que tengo mi niño con síndrome de Down
    y sus valiosos programas le están ayudando a entender e proceso de la vida y otras cosas, que son importantes para el diario vivir
    también quiero agradecerles que los pongan al alcance de las personas, para las que lean este comentario quiero decirles que las aprovechen y les den buen uso aun los niños entre comillas sanos les son muy útil otra ves gracias

Responder

