¿Por qué Aula365 es lo más parecido a un profesor particular?

En esta nueva entrada te explicamos uno de los servicios de Aula365.

Titulamos este post comparando Aula con un profesor particular o bien, una clase de apoyo, justamente por su servicio “Banco de preguntas y respuestas”.

Este servicio permite a los alumnos hacer cualquier tipo de consulta, y relacionarla con alguna materia del colegio, ejemplo, astronomía, física o análisis matemático.

Todas las preguntas que formulan los chicos, relacionadas con temas escolares, son respondidas por nuestro cuerpo docente. Además, cualquier otro chico de la comunidad de Aula, puede ayudarlo, dando él también su respuesta. De esta manera, potenciamos el aprendizaje colaborativo y la solidaridad entre los alumnos, al momento de aprender.

Cuando redactamos esta entrada, la última pregunta recibida fue de Susana, que consultó: ¿Qué es la prehistoria?. A nosotros la que más nos gusta es la pregunta de Miguel, de México: ¿Cuáles son los colores primarios? Te preguntarás porqué. En este caso, Miguel no sólo recibió la respuesta de nuestros docentes, sino también la de chicos de Argentina, Colombia, Chile, España y República Dominicana. En este ejemplo, se cumple una parte de nuestro sueño, unir niños y niñas de todas latitudes con intereses de aprendizaje comunes, armando la comunidad educativa más grande de iberoamérica.

Ejemplo Profesor Virtual Aula365
Ejemplo Profesor Virtual Aula365

Y vos, ¿ya hiciste tu pregunta? ¡Entrá ahora a nuestro banco de preguntas  y respuestas y respondé vos también! ¡Sé solidario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s