Aula365 presenta Creápolis ¡Un mundo 3D donde puedes crear y jugar tus creaciones y las de tus amigos!

06/08/2013 at 2:32 pm Deja un comentario

Youtube-Creapolis

Hasta hoy jugaste en juegos online en los que no podías cambiar nada del mundo en el que estabas participando… pero eso ya quedó atrás, una nueva era de juegos multijugador comienza: ¡Hoy Aula365 te da la bienvenida a Creápolis, la Ciudad de los Creadores! ¡Creápolis es un espacio 3D donde podrás crear tus juegos y jugarlos! ¡Tu mundo crece cuanto más creas! Además todos los días encontrarás juegos nuevos para divertirte al máximo!

En este fantástico mundo, Los Creadores te invitan a sumarte a su Liga. Podrás crear tu propio avatar en 3D ¡Hazlo parecido a ti o elige un estilo completamente diferente!

Creápolis te permite de manera muy sencilla diseñar la ciudad de tus sueños: calles, árboles, edificios, casas, monumentos… todo según tu gusto y tus deseos. Dentro de tu ciudad podrás encontrar la Escuela más divertida del mundo, un lugar increíble donde podrás componer tu música,  dibujar tus obras, construir tus comics ¡y hasta crear tus propios videojuegos! Lo mejor de todo: podrás compartir tus creaciones con tus amigos o jugar tanto con las tuyas como con las que ellos hayan diseñado ¡Es muy fácil y divertido!

También podrás tener tu propia casa para decorarla y sumar nuevos espacios. Allí encontrarás al Creatrón, un fabuloso artefacto donde se guardan tus creaciones y el que crece cuanto más creas. Además podrás chequear los mensajes que te hayan dejado tus amigos y ganar Aulicréditos respondiendo preguntas de la Comunidad. ¡Y eso no es todo! En Creápolis tendrás zonas de reunión donde podrás conectarte con tus amigos y otros creadores a través de un chat predictivo totalmente seguro ¡Y además podrás visitar sus ciudades y casas!

Cuanto más crees y juegues, más desafíos y misiones desbloquearás ¡No pares de crear para llegar a ser el mejor creador! ¡Pero debes estar atento! El malvado doctor Testa y su fiel colaborador Rocka pueden intentar arrebatar tu creación para continuar con sus maléficos planes de debilitar a la humanidad para así poder dominarla. ¡Custodia tus creaciones! ¡Sólo ellas pueden salvar y hacer crecer a Creápolis!

tab

Todo lo que crees te servirá para sumar AULINES para subir en el ranking del saber, y AULICRÉDITOS para canjear por los ítems que más te gusten con tu Pase Especial. Este pase te permitirá acceder a los contenidos exclusivos que harán que tu casa y tu personaje se vean más espectaculares que nunca ¡Obtenlo ya para disfrutar de una experiencia única e increíble, como la que te mereces!

Además, podrás utilizar la Cronoesfera, que te permitirá viajar al pasado y convertirte en un auténtico Guardián del Tiempo, visitando distintos lugares de la historia en un atrapante juego donde tu vista y tu concentración serán tus armas para encontrar los objetos perdidos. ¡Todo depende de ti!

Entra en http://www.aula365.com/creapolis para jugar
Si aún no tienes Aula365 entra en http://www.aula365.com para crear tu cuenta

About these ads

Entry filed under: Quiénes somos. Tags: , , , .

No más bullying Creápolis: un mundo en constante crecimiento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Seguinos en Twitter

Calendario de Conversaciones

agosto 2013
L M X J V S D
« jun   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

¡Sigues por mail! Enterate de todas las novedades y últimas news de Aula365! Te esperamos. ¡Déjanos tu sugerencia! ¿De qué tema te gustaría leer?

Únete a otros 2.979 seguidores

Feeds


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.979 seguidores